Conciertos Lanzarote

Logos Conciertos Lanzarote (2)
Conciertos Lanzarote nace con la ilusión de ser un medio digital diferente donde los amantes de la música se sientan identificados. Bajo esta premisa, lo que fue un pequeño blog hace unos pocos años, ha evolucionado a lo que es hoy: un Web-Magazine especializado en música con el enfoque puesto en Lanzarote y en Canarias. Un medio con personalidad propia que quiere aportar un granito de arena volcánica acercando la cultura de la música al público canario.

Este proyecto ofrece cobertura a través de su web y redes sociales a los conciertos y festivales más destacados de la Isla y también de todo el Archipiélago. Siempre con el objetivo de hacerlo con contenidos exclusivos, en diferentes formatos y de forma planificada, cuidando la calidad y el interés para los usuarios.

Conciertos Lanzarote busca ser el aliado perfecto para productores y organizadores de conciertos como una herramienta de comunicación efectiva para la promoción y difusión de eventos que tengan a la música como principal protagonista. Por otro lado, servir también como un nuevo soporte publicitario para empresas privadas con las que ayudar a dar visibilidad a sus productos y/o servicios.

Si visitas su web comprenderás que el poder de la música es especial y lo demuestran complementando su línea informativa con experiencias: crónicas, fotos y vídeos de actuaciones en directo, así como recomendaciones sobre nuevas canciones, discos o videoclips y/o entrevistas a artistas.

Como resultado de esta labor, Conciertos Lanzarote ha logrado ser finalista en los Iberian Festival Awards 2020 en la categoría ‘Best media partner’ consiguiendo una plaza entre los 5 mejores medios de España junto a Radio 3, Mondo Sonoro, o el País. Asimismo, ya en 2019 obtuvo su primera nominación oficial en los VI Premios Fest como mejor medio de comunicación sobre festivales.

Al otro lado, está Fabián Herrera, emprendedor con formación y experiencia profesional en el campo del marketing y la comunicación, amante de la música, que ha convertido su proyecto en su verdadera pasión.

“Conciertos Lanzarote no existiría sino creeríamos en el valor del trabajo bien hecho, ese que se hace desde el cariño y también desde la profesionalidad, con la originalidad como bandera y la música como principal motor.”

Si organizas festivales, conciertos, eres artista o tienes un banda con la que actuarás próximamente en Lanzarote o Canarias, no lo dudes. Ponte en contacto a través de info@conciertoslanzarote.com y podrán ofrecerte una campaña totalmente personalizada para darle a tus conciertos la repercusión que se merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close